A Tiempo en tu Puerta


SERVICIOS

SERVICIOS DE PAQUETERÍA Y COURIER

Te ofrecemos un servicio personalizado para tus paquetes desde Miami/USA hasta tu puerta.
Volamos todos los días, asegurando tus paquetes de 48 a 72 horas en tus manos!
Si aún no estas registrado, Registrate AQUI y aprovecha las 2 LIBRAS GRATIS que te regalamos para que te des la experiencia!

*Estas 2 Libras gratis se te otorgan en día de tu registro por 30 días calendario y son descontadas del 50% del peso de tu paquete!

NUESTRA TARIFA

Tenemos una tarifa única por libra de US$ 3.80 + itbis. Esta tarifa ha sido diseñada para ofrecerte mayor transparencia y comodidad.
Nuestro objetivo es que recibas una facturación transparente y sencilla desde la información hasta la realidad en tus manos, y no adicionarte múltiples cargos del cual no habías escuchado antes, como combustible, cargos aeroportuarios y demás.

Recuerda que cuando compras un articulo por encima de US$200 de su valor, aplica cargos aduanales, tales como gravamen y selectivo.

SERVICIO A TU PUERTA

Nuestro servicio de courier se caracteriza porque llevamos todos tus paquetes a tu puerta sin ningún cargo adicional, por eso decimos que nuestras oficinas están en tu puerta!

La razón por la que hemos configurado nuestro servicio de esta manera es para ofrecerte mayor comodidad, evitando que tengas que hacer grandes filas y manejar en el congestionado transito para recoger tus paquetes.

SERVICIOS MARÍTIMOS

Si tienes la necesidad de traer paquetes de mucho volumen o mucho peso, te ofrecemos la posibilidad de traerlo vía marítimo con nosotros.
Tenemos salidas semanales todos los sábados, cómodas tarifas y un seguro de garantía 100% a todos tus paquetes sin costo adicional.

BENEFICIOS

SERVICIO-DE-COURIER
2 LIBRAS GRATIS cuando te registras por un periodo de 30 días aplicables al 50% del peso de su paquete para que te des la experiencia!

TARIFA-SERVICIOS
LA TARIFA MAS BAJA DEL MERCADO Comprobado! Nuestra tarifa es la única del mercado que se presenta con los adicionales incluidos, para mayor transparencia y confiabilidad!

RASTREO-servicios
SISTEMA DE RASTREO y notificaciones para que estés al tanto de la ubicación de tus paquetes en todo momento.

SERVICIO-DELIVERY
EN TU PUERTA llevamos todos tus paquetes sin costo adicional! Ya no tienes que conducir en el congestionado tránsito para recibirlos!

MARITIMO
MUY GRANDE O MUY PESADO no te preocupes, solo tienes que escribir a cotizaciones@encargogroup.com y te lo cotizamos para traerlo por mar.